RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER
Google
 
Web los14sdeltablon.blogspot.com
La mitad - 1 te ama, el resto te envidia.: Otros 5 audios para descargar:

viernes, noviembre 17, 2006

Otros 5 audios para descargar:


Llegó el momento de los audios:

Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! vamo vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!!
DESCARGAR


Cuando fuimo a Mar del Plata, corristes en el playón!!!... que paliza que te dieron!!!... LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!! sos un cagon!!! sos un cagon!!
DESCARGAR


Y dale alegría, alegría a mi corazón... la historia de los bosteros se repitió... decían que a la voka no íbamos a entrar... le hicimo la caravana y entramo igual!!! sos un cagon!!! le tenes miedo a LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!!... sos un cagon!!! le tenes miedo a LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!
DESCARGAR


Vamo Millonario, yo te sigo a todo lado... vamo Millonario siempre voy descontrolado... la academia, los del rojo y los bostero, cuando ven a LOS BORRACHOS, no se aguantan tienen miedo... soy de River, porque tenemos aguante y por eso en la Argentina, no hay banda que se nos plante!!!...
DESCARGAR

Y ponga huevo Millonario que tenemo que ganar!!!... cuando fuimos a la voka no te pudimo encontrar!!!aunque ganes aunque pierdas te llevo en el corazon!!!... son asi, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!!
DESCARGAR


Creada por Gonzalo y Yamil.

Etiquetas:

health insurance